Re: [Ayuda] Duda de instalación

El sáb, 29-05-2004 a las 21:55, maria paz escribió:
>  --- Roberto Carlos Dominguez <wmxz9 en prodigy net mx>
> escribió: > El Sáb 29 May 2004 21:22, maria paz

El problema fue cómo hizo su pregunta, no puedes llegar a decir a toda
una comunidad que son unos retrasados sin aportar un sólo argumento
inteligente, de hecho el sólo mostró su ignorancia.

> y como es una pregunta bien formulada?

Esta es la recomendación que te dan en muchas listas para hacer una
pregunta inteligente:

Y bueno, después de leer el link anterior, dale una releída a la
pregunta original, verás que tienen razón al enojarse. No puedes llegar
diciendo que los que usamos linux somos unos prehistóricos. Sólo
demuestras ignorancia y falta de respeto, más cuando estás pidiendo
ayuda.

Saludos

Ismael