Re: [Ayuda] netsaint

On Mon, 2004-05-31 at 13:24, Enrique Arce Rosas wrote:
> Lo que no me hace exactamente es que no corre los cgi me los manda como si
> fuera un archivo y me pide gusrdarlos o abrirlos.

Para que un script sea interpretado por Apache como un CGI se requiere:

1. Que tenga permisos de ejecución.

2. Que esté instalado en un directorio configurado a ese fin usando
"ScriptAlias  /foo/bar" (normalmente $APACHE_DIR/cgi-bin)

3. O que tenga una extensión registrada con "AddHandler cgi-script ext"

Más información en la documentación de Apache.

Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group