[Ayuda] RV: [Ayuda] Duda de instalación

"seguro ya se ha dado de baja de la lista de lo mal que lo han tratado."

Mal tratado no creo, simplemente creo que a veces desespera bastante ver
este tipo de comentarios en cualquier lista de correo. Ya muchos han
explicado por qué la "nettiquete" es importante en este tipo de foros, por
lo que no lo repetiré. Sin embargo, algo que desespera es la poca intención
de auto-ayudarse. La cultura de "dame todo peladito y en la boca" no aplica
en este rollo. Además, creo que se le hace más un bien pidiendo que aunque
sea se cultive un poco sobre lo que trata de hacer antes de formular
cualquier pregunta que dándole una respuesta.

Si esta persona va a ser un profesional de esto, debe tener al menos una
buena noción de lo que es el mundo *nix, y eso sólo se aprende leyendo y
practicando. De nada le va a servir una respuesta en la lista de todas
maneras con la actitud demostrada, ya que si no ha leído de que se trata
todo esto (como lo demostró al no saber ni siquiera qué hizo con su
instalación) menos entenderá lo que se le responda y seguirá en sus trece de
decir "menuda porquería de SO prehistórico".

En la pregunta está la respuesta

Saludos.

Alex.