Re: emulacion scsi

Hola,
   Si se puede. Hace apenas una semana, Turbo escribió un tutorial sobre
cómo hacer esto. Es realmente simple. Yo me lo piratié y lo escribí de
nuevo en el certificado de la NoteBook 602 TER de Acer. Puedes ver las
instrucciones en http://www.acer.com.mx/linux Allí busca en la solapa de
notebooks y luego busca la 602 TER que es la notebook que tiene grabadora
de CDRW. Allí está transcrito el tutorial de Turbo (sin créditos, ni pex)

Saludos
Max