Re:

> el problema de tu remoto puede ser un chmod +s pppd

o lee el how-to ppp el punto 14 de ppp server.

y como sacarlo

ps -fea| grep usuario | xargs kill -9

pero como queesta y no lo sacas es creo que queires decir que es un
usuraio que se quedo ahi no. osea su proceso lo vez. no creo que si
alguien se te metio y lo vez y no sabes sacerlo por lo menos la hubieras
reiniciado.