[no subject]

HOLA QUE TAL SOY NOVATO EN LA CUESTION DE LINUX SE MUY

POCO, HACE UNOS DIAS ME PIDIERON EN MI TRABAJO QUE
CAMBIARA DE SISTEMA E INSTALE LA VER 6.2 DE LINUX RED
HAT,
LA EL CUAL YA ESTA CONFIGURADO, TENGO USUARIOS
EXTERNOS
QUE SE CONECTAN VIA TELEFONO, EL PROBLEMA QUE TENGO
QUE
NO LOS DEJA CONECTAR A LA PRIMERA DESPUES LOS VOTA DE
LARED EN CADA MOMENTO, NO TIENE UN TIEMPO ESPECIFICO
TARDAN DE ENTRE 3 A 15 O 45, AVECES LOSTIRA ANTES DEL
MINUTO DE HAVERSE CONECTADO AL SERVIDOR Y LA VERDAD NO

E PODIDO ENCONTRAR LA FALLA.

OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EN LOS ULTIMOS CUATRO
DIAS SE A ESTADO METIENDO UN INTRUSO A MI SERVIDOR Y
NO LO
PUEDO VOTAR.

TE AGRADECERE MUCHO SI ME PUEDES APOYAR.

ATENTAMENTE

CARLOS DEL SOLAR ULLOA

MI e-mail es
csolar2000 en yahoo com