icmp

hola

he tratado de resolver un problema de icmp, resulta que me aparece en la
consola constantemente muchisimos mensajes como este:

ip sent an invalid ICMP error to a bradcast

que puedo hacer?, se modifia algo en el kernel?, no he podido encontrar
que parametro cambiar.

gracias

        Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
        Direccion de Servicios de Computo
        Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software

     "No hay fracasos, sino sólo intentos para lograr el mejor resultado"