Re: 3Com 3CXE589DT

Pues checa si esta soportada aqui:

http://www.scyld.com/network/

Es una PCMCIA no?

Tambien checa aqui:
ftp://projects.sourceforge.net/pub/pcmcia-cs/SUPPORTED.CARDS

y bajas los drivers en :

ftp://projects.sourceforge.net/pub/pcmcia-cs

El driver se llama(si soporta tu modelo de tarjeta?) 3c589_cs.

bye.

On Thu, 9 Nov 2000 ocano en dns shore com mx wrote:

> Acabo de intalar linux en una Laptop Compaq Armada 1571DM, pero no detecto
> la tarjeta de red alguien sabe como puedo instalarla
>
> Les agradezco ya que quieren llevarla el viernes auna presentacion de una
> aplicacion corriendo en linux en Los Angeles.
>  datos de la tarjeta de red extraible:
> 3Com Megahertz
> 10 Mbps LAN
> with XJACK Connector
> 3CXE589DT
>

> Gracias, por su ayuda

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.