ayuda por favor.....

Hola querido amigo....!

Mi nombre es Alberto, soy de Roldanillo un pueblo ubicado al norte del Valle del Cauca Colombia, tengo un negocio de Internet, y con eso de la legalización del software quiero pasarme a instalar este maravilloso SISTEMA OPERATIVO, lo que necesito de usted es lo siguiente mi querido AMIGO.

La configuración de LINUX en máquinas de tecnología muy baja como son los 486 DX, estas son las características de mis equipos (3) 486 Dx, 100 Mhz, 16 RAM, dos equipos tienen disco duro bajo y el otro tiene 1.7 Gb.

Lo que quiero que usted caballero me indique que es lo que debo hacer.

1. Me imagino que debo instalar una máquina con todo lo que sea de un servidor.

2. quisiera saber que debo instalar en cada máquina para poder hacer parecer que los otros dos PC´s son como unas terminales WYSE, (me refiero a los paquetes)

3. Que debo hacer en el servidor, me refieron a las ordenes de configuración para dicha instalación o como ya lo mencione antes configuración.

Nota: El LINUX que yo dispongo es el REDHAT 6.2 en ESPAÑOL.

De antemano mis más sinceros agradecimientos y en espera de una pronta y positiva respuesta, se suscribe de usted.

Atte,

ALBERTO.

GRACIAS..... querido amigo por la atención prestada.

P.D. En un correo que me llegó hace ya un tiempo decía que debía colocar unas ordenes como las siguientes:

xhost IP del servidor. (estos en cada máquina)
DISPLAY IP de cada terminal (esto en el servidor)
export DISPLAY (esto en el servidor)

En cual archivo ubico yo estas ordenes..... y como los hago ejecutables o es que ya lo es el archivo.