Rechazar cuenta

Que tal, necesito saber como puedo rechazar un mensaje de una cuenta externa
desde sendmail.

Se que estoy bastante cerca pero ya me atore, se que hay una base de datos
llamada  acces_db
 que esta en /etc/mail/access,   edito access y creo que ahi es donde debo
de poner la direccion de correo, el dominio o bien la direccion IP de quien
no quiero recibir mensajes.....pero no me lo acepta, me mando un mensaje de
una cuenta gratis y si la recibo, no la rechaza que puedo hacer????

Gracias de antemano.

Baltazar Lopez
baltazar en buzon uaem mx