Re: Rechazar cuenta

On Thu, 9 Nov 2000, Baltazar Lopez R. wrote:

> Que tal, necesito saber como puedo rechazar un mensaje de una cuenta externa
> desde sendmail.
>
> Se que estoy bastante cerca pero ya me atore, se que hay una base de datos
> llamada  acces_db
>  que esta en /etc/mail/access,   edito access y creo que ahi es donde debo
> de poner la direccion de correo, el dominio o bien la direccion IP de quien
> no quiero recibir mensajes.....pero no me lo acepta, me mando un mensaje de
> una cuenta gratis y si la recibo, no la rechaza que puedo hacer????

Tal vez te falta utilizar makemap para crear el mapa de la base de datos

# makemap hash /etc/mail/access < /etc/mail/access

y reiniciar el daemon.

Suerte!

Jorge Antonio González Fortuna

                        Instituto de Investigación en Comunicación Optica
                        Cordillera Karakorum 1470, Lomas 4a sección 78210
                                             San Luis Potosí, SLP, México