Re: Por aprender (was Re: sobre quemadora HP)

At 09:45 a.m. 09/11/99 -0600, Fernando Barajas wrote:
>SOlo por aprender... que es eso de "overburning" en las quemadoras?
>Sistemas y Tecnología de México  Soluciones en Redes e Internet

es la capacidad que tiene una unidad para escribar más alla de los límites
ya establecidos, como lo son los discos de 74 minutos, por ejemplo, un
Verbatim le puedes escribir hasta 75 minutos con el overburning, a los
Maxwell hasta 78 minutos. Los unicos software (que yo sepa) que hacen esto,
es el CDRWIN y el Nero para Windows, no se si se pueda hacer bajo Linux.
-------
Roberto Ricardo Espinoza García
Logic@Net	respinoza en logicanet com mx