Re: sobre quemadora HP

At 10:15 a.m. 09/11/99 -0600, J. Antonio Alvarez wrote:

>Aprovechando el tema de las quemadoras HP, que opinión tiene sobre las
>las unidades externas que se conectan al puerto paralelo?
>
>Saludos
>José Antonio

en mi vida había escuchado quemadoras que se se conectaran al puerto
paralelo, estás seguro ??, por que yo he manejado HP externas, pero estan
conectadas a la SCSI externamente...

Si tienes información sobre eso, más bien modelos, se te agradecería
-------
Roberto Ricardo Espinoza García
Logic@Net	respinoza en logicanet com mx