Re: POP3 Muerto!!!

At 11:54 a.m. 09/11/99 +0000, Daniel Martinez Villegas wrote:

>Hola a todos,
>
>tengo un problema con el POP3... no responde....
>
>Tenia instalado el RedHat 5.2 en una Maquinita y la actualice con la 6.0
>pero resulta que despues de la actualizacion muchos servicios no
>respondian, algunos de ellos logre solucionarlos, pero el pop3 no he
>podido hecharlo andar, ya baje la ultima version de imap la instale y
>nada, alguien sabe que puede ser???, donde mas le puedo buscar???
>
>gracias por su ayuda???

si puedes dar más datos, mejor!

Fijate si esta en el inetd, si esta en el puerto que quieres y si esta el
path bien, luego checate tus hosts.allow y hosts.deny, para ver si no hay
algo que te impida entrar

Si ya instalaste el imap, checate bien si lo compilo bien, y valga la
redundancia, checate el path...

-------
Roberto Ricardo Espinoza García
Logic@Net	respinoza en logicanet com mx