Red local a internet.

Hola,

Estoy tratande de que mi red local (en maquinas winbugs)salga a
internet por medio de una maquina linux, ya lei el tutorial de Max de
Mendizabal y mi problema es que cuando marco con wvdial despues de
hacer la conexion no da salida a internet, antes de todo esto ya le
puse las direcciones DNS en el archivo resolv.conf pero al hacer un
ping hacia alguna direccion en internet se queda trabado hasta que lo
detengo con ctrl+c tambien tengo duda en que tengo que especificar en
la direccion gateway y el dns de la maquina linux.

Gracias

Roman.

******
Free web-based/POP3 mail from turbosport.com, turbomail.tv, mailplanet.net, and webmailcity.com
******
To report SPAM mail please send an e-mail to spam en turbosport com.