Disculpas

Estimados amigo(a)s:

Les envio una disculpa si por error mi cuenta de correo envio un archivo anexo con el virus W32/MTX.MM, ya que desgraciadamente lo recibi desde este foro, es por ello que al igual quisiera pedirle en bien de la comunidad de linux, que evitemos o al menos revisemos nuestros "windos" al entrar a internet, y es que desgraciadamente por ahora prescindimos de este sistema para dar acceso a internet, al mismo tiempo que nos convencemos aun más de los fallos a los que el gigante MS nos expone.

Sin resentimientos quiero pedirle a gmarre en irc com mx que revise su sistema si es que el aun tiene el virus que recibi desde la lista.

attentamente
César S.A.