Re: Sobre PHP

Que no seria:

value=\"$datos[$i]\" >"; ?

 $i es la variable que tomara el valor de cada vuelta en el ciclo.
:)

saludos!

julio en baras net wrote:

> Hola lista
>
> Tengo un problema con la asignacion de variable.
>
> for ($i=0;$i<$num;$i++) {
> print "<input type=hidden name=pktit[] value=\"$datos[0]\" >";
>  }
>
> Estoy asigando en este ciclo, variables sobre un query,
> ahora al desplegarlo solo me aparace la primera cadea y los que sigue
> despues del espacio en planco ya no.
>
> He intentado de varias manera juntar de nuevo toda la cadena
> implode, join , $$ referencia de variables
> y nada, cuando llamo solitas las caenas con un echo o printf lo hace
> [...]

Javier E. Rubio Condelle
Consultor - Critical Path/Consultant - Critical Path
C  I  T  I
Sendero Sur 285 Colonia Contry Monterrey, NL 64860 Mexico
Tel (528) 357 2267 x144/Fax 357 8047
Pager: (528) 151 1111 pin 5115624
e-mail: jarubio en citi com mx
url: http://www.citi.com.mx