Sobre PHP

Hola lista

Tengo un problema con la asignacion de variable.

for ($i=0;$i<$num;$i++) {
print "<input type=hidden name=pktit[] value=\"$datos[0]\" >";
 }

Estoy asigando en este ciclo, variables sobre un query,
ahora al desplegarlo solo me aparace la primera cadea y los que sigue
despues del espacio en planco ya no.

He intentado de varias manera juntar de nuevo toda la cadena
implode, join , $$ referencia de variables
y nada, cuando llamo solitas las caenas con un echo o printf lo hace
perfecto, pero cuendo lo quiero poner en un tag de html nop

Que puede ser en que me estoy equivocando o que recomiendam

Julio