Red Hat 7

Hola a todos, instale Red Hat 7 en una maquina y no he podido encontrar la
documentacion donde explica los cambios que tiene, ademas tengo problemas
con el pop3, no lo puedo hechar a andar, ya instale el imap y aun no
funciona, simplemente rechaza toda coneccion al puerto 110, tambien quiero
quitar el sawfish y dejar el enlightenment, alguien sabe donde o como
puedo hacer todo esto???
Gracias de antemano.