Re: Red Hat 7

On Fri, 17 Nov 2000, Alex Leyva wrote:

> Hola a todos, instale Red Hat 7 en una maquina y no he podido encontrar la
> documentacion donde explica los cambios que tiene,

 http://www.redhat.com/products/software/linux/rhl7_compare.html
 http://www.redhat.com/products/software/linux/rhl7_new_features.html

 Y el archivo RELEASE_NOTES que se encuentra en cualquiera de los
servidores FTP que contienen un mirror de RedHat.

> ademas tengo problemas
> con el pop3, no lo puedo hechar a andar, ya instale el imap y aun no
> funciona, simplemente rechaza toda coneccion al puerto 110,

 http://www.redhat.com/support/docs/faqs/RH-sendmail-FAQ/x90.html

 Basicamente, es descomentar las lineas correspondientes al servidor en
/etc/inetd.conf y reiniciar el servicio de inet.

> tambien quiero
> quitar el sawfish y dejar el enlightenment, alguien sabe donde o como
> puedo hacer todo esto???

 El Control-Center del ambiente GNOME te permite cambiar de administrador
de ventanas.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_