Sendmail

Hola a todos!!
Alguien de ustedes me podria decir donde puedo encontrar un buen Tutorial
(de preferencia en espa~nol) para instalar y configurar el sendmail.
De antemano muchas gracias por su atencion...

_|      _| _|_|_| _|      _| _|_|_|_ @ Torres Barrn Guillermo Alfredo
_|_|  _|_| _|     _|_|  _|_| _|   |_ @ Direccin de Servicios de Cmputo
_|      _| _|     _|      _| _|_ _|_ @ rea de Comunicaciones

e-mail:memo en listas uaemex mx, gatb en coatepec uaemex mx