Re: X Cliente

On Tue, 21 Nov 2000, Fabian Vera wrote:

> hola! sólo tienes que teclear startx en tu prompt o sea:
> tu maquina$ startx
> y listo! si tienes mensajes de error ponlos para saber de que son

De que hablas Willis? Roberto preguntó:

>        Que tal amigos, como puedo correr el ambiente grafico de mi linux
> box EN UNA PC CON WINDOWS.

Que tiene que ver startx con eso?

Lo que necesita es:

1.- Conseguir un servidor X para MS-Windows (hay libres y comerciales),
instalarlo y configurar el xdm de la linux para que le ofrezca sesiones.

2.- Instalar en VNC para windows y conectarlo con el correspondiente
server virtual en la linux.

Saludos

Salvador Ortiz