Re: X Cliente

Hola! cierto... se me fue el rollo, el preguntaba sobre como ejecutar
el X desde una winbugs... me quede pensando que estaba desde
la consola... sólo que este error dio paso a algo más, sobre un
problema que tenia con su X, y en otro mensaje mando lo
siguiente:

> Esto es lo que me marca
> $startx
>
> Fatal server error:
> Server is already active for display 0
>         If this server is no longer running, remove /tmp/.X0-lock
>         and start again.

	Que ya se mando la contestación... :-P pido un disculpa por
andar mandando respuesta a sin leeer bien :-P :-)  jeje

On 21 Nov 00, at 20:13, Salvador Ortiz Garcia wrote:

> De que hablas Willis? Roberto preguntó:

> Que tiene que ver startx con eso?
>
> Lo que necesita es:
>
> 1.- Conseguir un servidor X para MS-Windows (hay libres y comerciales),
> instalarlo y configurar el xdm de la linux para que le ofrezca sesiones.
      \-(,)(,)   |        '\\\\\\   L.I. Enrique Fabián Vera Torres
        ) o/     |   +    '||:::::| E-Mail: vte86017 en maiz cucba udg mx
    ___/ /___    |        '||_____|         fabianvt en jal1 telmex net mx
'--/   \_/   )    \'_______|_____|          fabian_vera_98 en hotmail com
|'/'.   /  =' \  ___/____|___\____          fabianvera en yahoo com