[Ayuda] RE: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Bitá cora del Capitan Camilux: Mandrake Linux 9.0

no es que sepa que ondas... solol emito mi punto de vista.... mas no estoy agrediendo a nadie con mi comentario de que mkd es un ws de windows... y con respecto a lapregunta que me hicieron que si uso windows.. la resp es NO

At 03:10 p.m. 12/11/2002 -0600, Victor Reyes wrote:
El Lic. Domingo, ya se la sabe ;)

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Lic. Domingo Varela Y.
Enviado el: Martes, 12 de Febrero de 2002 12:40 p.m.
Para: Camilo Olea
CC: pop cancun com 016 en cancun com; guly en yahoogroups com;
ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Bitácora del Capitan Camilux:
Mandrake Linux 9.0

Cuando tengas la exp de 6 o mas años  en linux, teniendo las distribiciones
de RH desde pegasso 3.0.3, colgate, biltmore, etc... y que hasyas
colaborado en la lista de miguel de icaza, carlos niebla,  patrick vielle
entre otros.. ent puedes decir que mandrake es mejor que rh,  y aun mas que
tu hayas deshecho tu kernel  y que de icaza te haya dicho como resrolver
los huecos..  ent estas preparado en este ambito...

desgraciadamente aun esres estudiante....

At 11:59 a.m. 12/11/2002 -0500, Camilo Olea wrote:

>Pobre hombre... Osas llamarte "Licenciado" en Ciencias de la Comp;, y
>tienes un cerebrito asi de pequenio?
>
>Me pregunto que les dices a tus clientes cuando te piden una solucion en
>Windows especificamente... les haces un berrinche y les dices que windows
>es para losers?
>
>De nuevo, que desperdicio de titulo!
>
>Saludos cordiales
>Camilo Olea
>Estudiante del ultimo anio de Ing. en Sistemas ;)

> amigable,

> años he
> opinan que
Linux