[Ayuda] de redes

Saludos,

chavos, me pasa lo siguiente:
tengo eth0 con la direccion 192.168.0.2 mask 255.255.2555.0 y gateway
192.168.0.1 sucede que como usuario normal no me funciona el enrutado y por
lo tanto no puedo entrar al internet. La cosa es diferente como root, ahi si
me deja hacer lo que yo kiera.
Iluminenme todo lo ke hice fue cambiar mi configuración de dhcp a quedar como
les describo arriba tambien le puse su ip de dns correspondiente.
Me gusta mas entrar a la maquina como usuario que como root...
ayuda please.

Obed

Saludos desde Mochis