RE: [Ayuda] HURD (Fco)

Hola,

Te agradezco los libros, aumentaré mi archivito de BibTeX... Pero pus no
se trata de hacer competencia de a ver quien conoce más libros o quien
sabe mas. Se trata, efectivamente, de retroalimentacíon... Y pus igual y
yo entendí mal, igual y tu no te estás expresando bien... Y por eso
comenzó esto, para aclarar conceptos, que a un par de personas nos
sonaron diferentes. Si no, ni hubiera opinado. Viendo así las cosas, yo
paso sin ver y ahí la dejamos... Gracias por tus comentarios, seguro los
tomaré en cuenta en mi tesis de grado. Suerte. =)

Saludos!!!

Francisco