Re: [Ayuda] help con squid squid

Pues generalmente no es buena idea hacer proxy transparente del https,
ya que estarías haciendo un ataque "Hombre en Medio" (Man In The Middle
Attack).

Por otro lado el squid no cachea las páginas servidas por https, así que
tiene poco caso forzar un proxy transparente por ahi.

Vale
Víctor Manuel Jáquez Leal