[Ayuda] Xconfigurator en MotherBoard PC400 (RH7.2)

Que tal señores, como la estan pasando.

Tengo un pequeño problema, estoy configurando mi servidor X, en una maquina recien ensamblada y tiene una MotherBoard PC400 (generica), esta tarjeta tiene integrada la de video.

"Tarjeta S3 Graphics Pro Savage DDR"
(incluso ya probe con la mayoria de las S3)

El problema es que no puedo configurar los parametros de video para ejecutar el servidor X con Gnome o KDE.

Alguno de ustedes tiene experiencia con este tipo de tarjeta.

me gustaria que pudieran ayudarme.

SALUDOS A TODOS.