Re: [Ayuda] Actualizacion de Samba

Eso depende de la version de RPM que tengas... la que más se acerca a lo que necesitas es para la 7.3, puede que te funcione.. si no te funciona y tampoco encuentras un paquete especial para la version de RedHat que tienes (busca en rpmfind.net), podrías actualizar la versión del RPM a la última para que puedas instalar los paquetes de la 7.3

Según recuerdo, todavía en la 7.0 podías usar los RPMS para la 6.2... pero en la 7.1 (y sucesivas) ya no se podía y esto es por la versión del RPM que viene con cada versión de la distro (valga la redundancia)...

Espero te sirva..