Re: [Ayuda] HURD (Cristian)

> [...]
>muy incierto, no concede a ninguno la respuesta
>correcta, y no tengo interes en contribuir con mas
>bytes al asunto. Por lo tanto, sugiero una inocente
>apuesta, a mediano plazo: si [inserte el nombre de
>su(s) deidad(es) predilecta(s) aqui] lo permite(n),
>ambos llegamos con vida al martes 6 de noviembre de
>2007, y HURD supero a Linux, invitare a comer a
>Antonio. Si en esa fecha HURD no ha demostrado ser el
>siguiente paso evolutivo de Linux, Antonio tendria
>que invitarme a comer. Y si sucede que tanto Linux
>como HURD son irrelevantes, nos dividimos la cuenta.

*******
Estoy de acuerdo, tampoco tengo interes en invertir
mas bytes en este asunto, este tipo de predicciones
son muy difíciles, me parece acertada la apuesta,
esperemos llegar con vida no solo al 2007, sino por lo
menos al 2050.
No se por que escogiste precisamente el 2007, es
relativamente un tiempo muy corto, faltan poco mas de
4 años, ni yo creo que Hurd se posicione tan rápido,
ojalá. Creo que le tomará por lo menos el doble, yo
propondría el 2011. De lo que si estoy convencido es
de que a futuro los kernels estarán diseñados con
programación orientada a objetos.
Agradezco los comentarios de Cristian y demás, para
eso creamos este foro, ¿o no?.

Saludos.

*******

=====