From: Gunnar Wolf gwolf en campus iztacala unam mx
Date: Wed, 6 Nov 2002 12:57:33 -0600 (CST)
To: pop cancun com 016 en cancun com
Subject: Re: [Ayuda] Alguien va a la BSD EuroCon 2002 en Amsterdam?

> Jajajja muy buen punto... tienes toda la razon. jajajaja
>
> La neta si me da chipi el que me voy a perder el congreso GULEV... el del
> anio pasado estuvo de lux.. me diverti y aprendi un shingo... :( snif snif
>
> Habra al menos posibilidad de que pague una modica suma y me envien los
> materiales impresos?
>
> Mejzi boku y arrvua!!

...Si quieres venir pa' febrero, igual y te consigo boleto +- barato
(aunque saliendo de España, armando un paquete con varios amigos de allá)
;-)

No te recomiendo ir al BSDCon - Yo estuve en el 2000, en California. No es
del nivel que esperaría, es carísimo... Y con una tendencia comercial que
no termina de encantarme.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23