[Ayuda] Session Type.

Hola a todos.

uso mandrake y como tipo de secion KDE. Ahora quiero usar el fvwm2 y nose como lo ejecuto porque yalo instale(eso creo porque segui los pasos de la instalacion). Me gustaria colocarlo en la lista de "Session Type" donde parese KDE, Gnome, WindowMaker, etc. y poder elegir fvwm2 en el momento de logarme.

Desde ya muchas gracias por tomarce su tiempo.

Edgar.