RE: [Ayuda] shutdown congelado.

Hola Edgar!

Original Message:
-----------------
From: Edgar Rodolfo Rondan Sanabria edgarrrs28 en hotmail com
Date: Tue, 12 Nov 2002 18:18:32 -0200
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] shutdown congelado.

>Hola lista,

>porfa me ayuden con lo siguiente: Porque despues de dar un shutdown se
>congela la maquina dando el siguiente mensage:

>Unmounting NFS filesystems: Cannot MOUNTPR RPC: RPC: Program not registered
>Umount2: Device or resource busy
>Umount:  /net: device is busy

Bueno, no necesito ser un Guru en Linux para entender el mensaje...

El problema radica en RPC, y NFS, eso es bastante claro. Asi que mi consejo
es: Deshabilita NFS. Si mal no recuerdo, existe un wizard en mandrake para
habilitar/deshabilitar daemons/programas. Usalo y echate el NFS.

Si no tambien puedes editar tu rc3.d el cual la neta no me acuerdo en que
directorio esta... :P

Salud y suerte

Mr Camilux