Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Bitácora delCapitan Camilux: Mandrake Linux 9.0

Lamento reventar tu burbuja (sin albur) y espero (por favor!) no acabar
echando mas lenia al fuego despues de lo que voy a decir pero...

Decir que RH es lo mas seguro que existe es no tener idea de la existencia
de los BSD's, y mas especificamente, de OpenBSD; que nunca has leido su
slogan? 1 agujero de seguridad en la instalacion default en mas de 5
anios... o algo asi. Literalmente, OpenBSD ES el sistema operativo mas
seguro del mundo.

Por cierto, a que vien tu comentario de Minix? Lo usas para algo?

AgreSiones es con "ese". Hay que leer mhijo.

Y existen varios reemplazos para Office de MS. De hecho si consigo
encontrar la mentada URL les envio la dir de un software buenisimo,
totalmente escrito desde 0, que realiza todo lo que hace MSO y no, no es ni
OpenOffice ni StarOffice. :)

Saludox!
Camilux