[Ayuda] tarjetas inalambricas linksys

Alguien tiene alguna tarjeta inalambrica de estas jalando con linux.

Ya que no puedo hacerla funcionar y los drivers pues simplemente no me quedan
o mwejro dicho no puedoi echarlso andar.

Lo estoy intentando en un mandrake 9 y la tarjeta es una pcmcia.
me podrina dar marcas de tarjetas que se encuentren en mexico y quwe no se
les tenga que recompilar medio  linux, la verdad no tengo tiempo pra estarlo
perdiendo en estos momentos.