[Ayuda] Problema con el DNS:no owner name

Hola.
Me he instalado el bind en debian con el apt-get.
La instalacion ya te crea las zonas por defecto para la resolucion local.
Quiero hacer de dns primario de mi dominio exphera.com con mi adsl. Ya he dado de alta mi maquina con mi IP publica como
servidor dns dns1.exphera.com y en el registrador de dominio ya he configurado que use ese dns.
El problemas es que el bind me da el siguiente error:
named[3950]: dns_master_load: /etc/bind/db.exphera.com:4: no current owner name
named[3950]: zone exphera.com/IN: loading master file /etc/bind/db.exphera.com: no owner
Pero en cambio si que se ejecuta, por lo que seguro no es un error de sintaxis.
Las demas zonas se me cargan con exito. He buscado en la documentacion, en los how-to's y en el faq, pero ese error no esta
contemplado.
El el google tambien he encontrado que le pasa a mucha gente, pero nadie obtiene respuestas.

¿que es eso de "no current owner name"?

Lo unico que he hecho es añadir esta zona a la configuracion por defecto del bind:
zone "exphera.com" {
       type master;
       file "/etc/bind/db.exphera.com";
};
y logicamenete, añadir el fichero db.exphera.com con este contenido (tengo todos los servicios en la misma maquina que el dns)
; BIND data file for zone exphera.com
  ;
  $TTL 604800
  exphera.com. IN SOA exphera.com. hostmaster.exphera.com. (
    2002051101   ; Serial yyyy/mm/dd/id
         10800   ; Refresh (3 hours)
          7200   ; Retry (2 hours)
       1296000   ; Expire (15 days)
        172800 ) ; Negative Cache TTL (2 days)

  NS     dns1.exphera.com.
  MX  10 dns1.exphera.com.
  TXT    "exphera.com primary nameserver"
  HINFO  "Pentium" "Debian Linux"

  localhost       A 127.0.0.1
  exphera.com.    A 217.127.170.241

  dns1            A     217.127.170.241
  www             A     217.127.170.241
  pop3            A     217.127.170.241
  smtp            A     217.127.170.241
  ftp             A     217.127.170.241

Ademas de esa modificacion del named.conf y la creacion de la zona del dominio ¿Hay que hacer alguna otra modificacion en el
named.conf o en los archivos de las zonas por defecto que crea el bind (db.root,etc...)?

Un saludo y gracias

PD:Ya tengo el puerto 53 en TCP y UDP redireccionado en el router.