Re: [Ayuda] archivo passwd para dominios virtuales

Si guardas las cuentas de los diferentes dominios en una misma base de datos puedes crear a partir de ahí un solo virtusertable que contenga los usuarios virtuales de todos tus
dominios....

Con lo del ./etc/passwd es malo meterse desde Web. Existen servidores como teapop que saben autentificar usuarios virtuales contra bases de datos o archivos htpasswd y entregarles los
correos de su buzón. Ahí el problema que tienes que resolver es cómo hacerle para que tu Sendmail o Postfix entregue los correos en los buzones virtuales correctos. Tal vez para eso te
tengas que hechar un clavado en el código y hacerle modificaciones. O tal vez qmail si sepa hacer eso de entregar el correo en buzones virtuales de usuarios que no existen en el sistema,
habría que probar ¿no?

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless