Re: [Ayuda] Formateo de Disco Duro

Para solucionar tu problema lo mas sensillo es volver a usar fdisk,
preferentemente el de linux ya que el de windows tiene problemas para borrar las
particiones de swap, si deseas hacerlo desde windows :( puedes usar una utileria
llamada efdisk, esta te permitira borrar facilmente todas tus particiones.

Bueno, una vez limpio tu disco deberas crear una particion e instalar primero
windows, y dejar el espacio para el verdadero sistema operativo :), una vez
instalado LINUX lilo te permitira seleccionar tu particion de arranque

SALU2