Re: [Ayuda] Formateo de Disco Duro

Mensaje citado por Ricardo Quinteros Cerrato <ricardo en fedecredito com sv>:

> Buen día!
> Instalé Linux RH 7.3 en un máquina y después quise instalar Windows 98
> pero me da error con la partición.
> ¿Cómo puedo formatear el disco duro por completo en Linux para iniciar
> de nuevo.? Cuando intento formatear desde Windows, no me reconoce todo
> el espacio del disco duro en la unidad C: que son 10 GB sino solo 3.
>
> De antemano muchas gracias por su ayuda.

hola

mira yo te recomiendo conseguirte un windows 2000 e intentar instalar todo de
nuevo.

borrando todas tus particiones e instalando windows preimero y asi mismo
crearlas

si no te funciona de esa forma has el intento de conseguir otro disco duro
prestado

el prestado lo pones como master y desde el explorador windows das formato a tu
disco duro

el prestado como master
el tuyo como esclavo

podrias intentarlo

ami  se me hace mas facil con win 2000  ya que te ofrece mejores opciones en
cuanto se refiere al particionado del disco duro

suerte