Re: [Ayuda] cambio de nombre

On Thu, 21 Nov 2002, francisco ruiz wrote:

> reinicio me  lo   vuelve a  dejar  como  estaba, tambien
> ya  edite  el  archivo   host que  segun se  es  el
>  archivo que  asigna  una ip y nombre aun si  no estas  en
> red algien   m e  puede  ayudar

 El problema es que no es ahí donde se guarda el nombre del
host sino en

	/etc/sysconfig/network

 Dale una caminada a los scripts de aranque, sobre todo al
arrancador de sistema (/etc/inittab) y ese que esta marcado
para el "si" (/etc/rc.d/rc.sysinit)

 Saludos,
 Toño
---
If God had wanted you to go around nude, He would have given you bigger hands.