Re: [Ayuda] squidGuard en red aht 7.3

Yo lo he instalado, y me sucedia el mismo problema...

Sin embargo si las genera (tarda como 5 minutos con cada lista pero si las
genera), aun asi, cuando lo instale por primera vez me desespere y cancele
el proceso, intentaba repetirlo y no hacia nada... Decidi reiniciar la
maquina y volvi a intentar y ya jalo, posiblemente se quedo un proceso
esperando respuesta del usuario, seria bueno que reiniciaras e intentaras
de nuevo te vayas por un cafecito y luego regreses haber si ya termino
hehehe!!!

Saludos.

Espero que sea de utilidad...

Miguel.