Re: [Ayuda] squidGuard en red aht 7.3

No creo que estas un poco mal, tienes que instalar el bakclist haxcer un
archivo de configuracion como viene el de ejemplo y le das eso por
cuando quieres regenrar las db apartir de un diff si hay nuevos.
Pero ve los ejemplos que vioene  del a configuracion de hecho no tiene
mucha ciencia.
y si te los genera siempre y cuando llame al squidguard.conf o como se
llame.
por default creo lo busca en /usr/local/squidGuard