[Ayuda] Re: [Ayuda] Empiración de claves

> Saludos literos
>
> Necesito definirle a mis usuarios de que sus claves empiran en un
> período de  n días, ya revise el fichero login.defs.
>
> En el mismo medifique las opciones:
> PASS_MAX_DAY = 60
> PASS_MIN_DAY = 0
> PASS_MIN_LEN = 5
> PASS_WARN_AGE = 7
>
> Listeros esto me urge, ya que mis usuarios no son doctos en materias de
> informática; por lo que necesito obligarlos  a que cambies sus
> respectivas  contraseñas tal y como lo realiza NT.
>
> Gracias y saludos,

 Revisa el comando 'chage'. Te dara la solucion para lo que necesitas.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/