Re: [Ayuda] Empiración de claves

Si ocupas shadow passwords hazlo ahI.
El /etc/shadow tiene la siguiente sintaxis

username:password:lastchg:min:max:warn:inactive:expire:flag

username - usuario
password - password
lastchg - DIas transcurridos en que se modificO la contraseNa
min - NUmero de dIas que deben pasar antes de poder cambiar la contraseNa
max - NUmero de dIas despuEs de los cuales se debe cambiar la contraseNa
warn - NUmero de dIas de anticipaciOn con que se avisa al usuario que su
contraseNa estA por expirar
inactive - NUmero de dIas que pasarAn entre la expiraciOn de la cuenta y
su deshabilitaciOn.
expire - DIas transcurridos desde el mes, dIa y aNo en que se deshabilitO
la cuenta
flag - Un campo reservado.

Espero te sirva.