Re: PROCESADORES CELERON

Jalan muy bien. A veces más rápido que sus
hermanos "mayores" pentium II dependiendo del
número de Megahertz que tenga. Intel reconsideró
el diseño y a partir de cierta fecha incluyó un
cache interno en el procesador y lo hizo igual que
el PII. Por supuesto que no lo anunció más para
evitar perder sus ventas en su producto más caro.

Saludos
Max