RE: PROCESADORES CELERON

Hola:

----- Original Message -----
From: <stephen en noether posgrado unam mx>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Saturday, November 13, 1999 5:06 PM
Subject: RE: PROCESADORES CELERON

Los procesadores Celeron no cuentan con memoria cache L1 si no mal
recuerdo es del tipo L1, esto para reducir costos,....

pues lamento no estar de acuerdo contigo, pero si mi memoria (L1:)no me
falla, estas equivocado por la siguiente razon. veras, por ejemplo, la
diferencia entre un celeron 333 y 333a es justamente en que el segundo trae
memoria cache incorporado, como resultado ese modelo en especifico aumento
bastante puntos en su benchmark, y por lo cual tambien es uno de los que
obtiene mejores resultados cuando te pones a jugar al overlocking (¿asi se
escribe?).
Con respecto a las aplicaciones graficas bueno en mi caso personal en la
casa no se porta mal el celeron y me ha funcionado bien. Un amigo me
comentaba el otro dia que en su caso particular el si notaba una diferencia
cuando se ponia a renderizar imagenes bajo linux. Lo curioso del asunto es
que el aun no lo lograba descifrar porque en su caso el celeron trabajaba
mas rapido que el pentium II bajo linux, en su caso suponiamos que a lo
mejor tenia que recompilar el nucleo nuevamente, pero no habia tenido tiempo
para resolverlo aun.
salu2
claudio