Disco duro de 13 Gb y lilo

Saludos:

Tengo un disco de 13 Gb, los primeros 10 los utilice para windows, los
ultimos 3 los deje para linux, pero como estas limitado el lilo a los
primeros 1024 cilindros, no puedo instalar el lilo.

alguna solucion oparametros que le pueda pasar al lilo para arrancar desde
esa particion?

Ya le puse el modo linear, pero tampoco funciona.

Hasta luego.