Version 6.x de RedHat

Tengo el RedHat 5.0 y
Estoy pensando en Adquirir el RedHat 6.1

pero creo que mi unica opcion es comprarlo ya que no tendria como bajarlo o
conseguirmelo (Estoy en Santiago de Chile)

Si que antes quiero evaluarlo

Alguien me podria decir si ha encontrado algun problema con RedHat 6.x

Ya que mi RedHat 5.0 funciona Ok en los lugares donde lo e instalado pero
hoy en dia ya esta teniendo problemas de actualizacion de Drivers

otra cosa es que en la pagina de Redhat venden tres versiones diferentes

Alguien me puede dar alguna Referencia acerca de estas versiones

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl