Versiones de Linuxconf

Hola a todos
El problema que se me presentó ultimamente es con respecto a la última
versión de linuxconf (0.22-01) que la baje junto a los demas archivos de
Gnome 1.0.50. Anteriormente tenia la version de linuxconf 0.14-4rh que vino
con RH5.2. Esta version mencionada arriba es muy lenta y en determinadas
ocasiones se cuelga. Tienen alguna referencia de este problema? Es un bug?.
Tuve que volver a instalar la version vieja. Tengo RH5.2 con kernel 2.2.12,
KDE 1.1.1 y Gnome 1.0.50.
Gracias por sus respuestas.

Ernesto Campos
Tucuman-Argentina