RE: RE: Tarjeta de RED no Reconoce

Um. Si tu tarjeta es Plug & Play y es ISA, necesitas primero ejecutar
pnpdump y modificar la configuración que éste avienta, posteriormente
utilizas isapnp para con el archivo de configuración configurar los
parámetros de la tarjeta, y *luego* la configuras con ifconfig.

Si es ISA pero *NO* es PnP, no necesitas Windows, te basta con un diskette
de MS-DOS para utilizar la utilería de configuración que viene en el disco
que te entregaron con la tarjeta, con este configuras los parámetros.

Si tu tarjeta es PCI, prueba con el módulo ne2k-pci.

Por otro lado, no nos dijiste que tipo de tarjeta es, o si? a lo mejor es
una Token Ring *jajaja*

	- Roadmaster